Perfil del usuario:

Causas de expulsión del programa:

Información general:

Modo de derivación:

  1. La entidad derivante solicitará a la Clínica de Odontología Solidaria de su comunidad las claves para acceder al formulario para poder rellenar todos los datos requeridos.Es indispensable rellenar el formulario de esta página web para acceder a la lista de espera. Odontología Solidaria NO pide los datos socio-económicos de las personas derivadas, el filtro ya está hecho en las entidades derivantes. De todas formas, y de considerarse oportuno, sí podríamos pedir una revisión de esta situación.
  2. El usuario será remitido por su profesional de referencia de Servicios Sociales, al odontólogo del Centro de Salud correspondiente, que le realizará el diagnóstico, ortopantomografía y actuaciones oportunas necesarias (extracciones, fluorizaciones, sellados, etc.). En el mismo centro de salud, se pedirá que el médico de cabecera realice un informe médico (P10) del usuario, donde conste si padece enfermedades infecto-contagiosas, cardiopatías, alergias, y cualquier otra enfermedad o tratamiento médico actual. No queremos el análisis sanguíneo. Dicho informe médico nos lo tendrá que entregar el usuario el día de su primera cita, en el caso de que no lo entregue no se le atenderá.
  3. Una vez recibida esta información, el paciente será incorporado a la lista de espera del programa hasta que Odontología Solidaria se ponga en contacto con el propio usuario o con el profesional de referencia para fijar la primera cita. Las posteriores serán directamente acordadas con el usuario. No se aceptarán pacientes sin cita previa.

Formulario de derivación:

leído y entendido SIGUIENTE