Miguel Artajona y Alba Murillo

Miguel Artajona y Alba Murillo

La Asamblea Anual de Odontología Solidaria, celebrada el pasado día 21 de noviembre en Barcelona, aprobó por unanimidad la incorporación al Patronato que rige nuestra organización de Miguel Artajona y Alba Murillo. Con la incorporación de estos dos compañeros, son ya ocho las personas que forman parte de este órgano, ya que Artajona y Murillo se suman en calidad de vocales al equipo integrado hasta la fecha por Albert Cabestany (presidente), Rafa Montaña (vicepresidente), Xavier Maristany (secretario), Brais Andújar (tesorero) y las también vocales Ana Campi y Silvia Yuste.

Los dos nuevos voluntarios incorporados al Patronato son Delegados Sociales de sus respectivas clínicas, en concreto de la Zaragoza en el caso de Miguel Artajona, odontólogo de 24 años, y de la de Badalona en el caso de Alba Murillo, higienista y estudiante de cuarto curso de Odontología residente en El Prat de Llobregat.

Ambos compañeros coinciden en su alegría por el hecho de entrar a formar parte del Patronato, que Artajona afronta “con el mejor ánimo posible”, y Murillo “como un reto, del que quiero aprender mucho y también aportar todo lo que pueda”. Del mismo modo, es positiva su lectura del actual momento de Odontología Solidaria. Así, mientras Miguel Artajona constata el aumento de voluntarios y la circunstancia de que “formen un equipo muy bueno, ya que existen buenas relaciones entre todas las personas involucradas”, Alba Murillo destaca que el crecimiento augura un buen futuro, puesto que “estamos en disposición de hacer muchas cosas”.

La próxima reunión del Patronato de Odontología Solidaria tendrá lugar el 12 de diciembre en A Coruña.

Pin It on Pinterest

X