sespo3

Rafa Montaña y Núria Camps, en SESPO 2016

La Fundación Odontología Solidaria tuvo una presencia destacada en el XII Congreso de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO), celebrado los pasados días 11 y 12 de noviembre en el Hospital Morales Meseguer de la ciudad de Murcia.

El vicepresidente de la Fundación, Rafa Montaña, la directora estratégica, Núria Camps, y el voluntario Andrés Aliaga, presentaron las características y métodos de trabajo de la Fundación y sus clínicas la tarde del sábado, mediante la ponencia Indicadores para la inclusión social de la Fundación Odontología Solidaria.

Abordando diversos aspectos de la cuestión, los ponentes incidieron de modo especial en que el trabajo de la Fundación es, ante todo, una respuesta a una realidad social, ya que son numerosos los sectores de población que, a causa de su situación socioeconómica, no tienen posibilidades de acceder a la salud oral. La intervención de nuestros compañeros se situaba en la línea de otras ponencias presentadas en el congreso, donde se evidenció la necesidad de una estrategia a nivel estatal.

Pin It on Pinterest

X