Madrid, 31 de marzo de 2016. Entrega de la Fundación Montemadrid y Bankia del acto de entrega de Convenios Acción Social 2015, celebrado en La Casa Encendida. Foto ©MIGUEL BERROCAL

Montaña (segundo por la izquierda) en el transcurso del acto celebrado en Madrid

El vicepresidente de Odontología Solidaria, Rafa Montaña, recibió el pasado día 31 de marzo en Madrid el convenio de la III Convocatoria de Acción Social de la Fundación Montemadrid y Bankia, en virtud del cual OS recibe 15.000 euros destinados a la Clínica Solidaria de Madrid.

Montaña recibió el convenio de manos del director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Méndez, en el transcurso de un acto celebrado en la Casa Encendida de la ciudad, y junto a representantes de otras 76 asociaciones del ámbito social de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha, que se han beneficiado de esta convocatoria, cuya dotación total asciende a 1.000.000 de euros.

En nombre de todas estas entidades, tomó la palabra Andrés Aberasturi, presidente de la Fundación Nido, quien recordó que “los políticos ante una situación de crisis siempre recortan en temas sociales”. Sobre las entidades del Tercer Sector, lamentó que algunas hayan tenido que cerrar, y añadió que “otros seguimos peleando amparados por fundaciones como Montemadrid, que salvaron su obra social y que ojalá desaparezcan algún día: esto será señal de que un objetivo está cumplido”. Un total de 65.700 personas se beneficiarán de manera directa de estos proyectos apoyados desde ambas entidades.

Pin It on Pinterest

X