Perfil del usuario:

Causas de expulsión del programa:

Información general:

Modo de derivación:

  1. La entidad derivante solicitará a la Clínica de Odontología Solidaria de su comunidad las claves para acceder al formulario para poder rellenar todos los datos requeridos.Es indispensable rellenar el formulario de esta página web para acceder a la lista de espera. Odontología Solidaria NO pide los datos socio-económicos de las personas derivadas, el filtro ya está hecho en las entidades derivantes. De todas formas, y de considerarse oportuno, sí podríamos pedir una revisión de esta situación.
  2. Desde la clínica de Odontología Solidaria contactaran con el usuario facilitándole día y hora para la primera consulta. En esa primera consulta el profesional hará las indicaciones precisas tras realizar la primera exploración, y podrá incluir, si así lo estima pertinente, la solicitud de informes médicos, odontológicos u otras exploraciones complementarias. Contemplando también , si fuera necesario, la derivación al Centro de salud o a la instancia hospitalaria correspondiente, para aquellos tratamientos incluidos en la cartera de servicios del SNS.
  3. Una vez recibida esta información, el paciente será incorporado a la lista de espera del programa hasta que Odontología Solidaria se ponga en contacto con el propio usuario o con el profesional de referencia para fijar la primera cita. Las posteriores serán directamente acordadas con el usuario. No se aceptarán pacientes sin cita previa.

Formulario de derivación:

leído y entendido SIGUIENTE