En Odontología Solidaria afrontamos con renovado optimismo el próximo 2014, en el que se cumplirán veinte años de la fundación de nuestra entidad, y se ha proyectado la puesta en marcha de dos nuevas clínicas en Galicia y Andalucía.

En febrero se inaugurará la nueva Clínica Cuarto Mundo de la Fundación Odontología Solidaria en A Coruña. Ubicada en un local cedido por la Diputación, la nueva clínica contará en una primera fase con tres personas trabajando, que podrán atender a unos diez pacientes al día; cuando la instalación se encuentre a pleno rendimiento, trabajarán en ella diez personas, que atenderán a medio centenar de pacientes cada día.

En el momento de redactar esta nota, avanzan a buen ritmo las negociaciones para hacer posible otra Clínica Cuarto Mundo, esta vez en la localidad malagueña de Fuengirola. Según el proyecto que se está ultimando, y en el que contamos con el apoyo del Colegio de Odontólogos de Málaga, cuando la nueva clínica esté totalmente operativa funcionará en horarios de mañana y tarde, pudiendo atender a unos veinte pacientes diarios.

Pin It on Pinterest

X