LOGO_gran_Clinica_OS_Valencia2El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) ha concedido su Premio a la Solidaridad a Odontología Solidaria. El galardón está dotado con 2.500 euros.

En un comunicado hecho público hoy, fuentes colegiales enfatizan que Odontología Solidaria ha logrado el premio por tercer año consecutivo “merced su reconocida labor de atención a pacientes en riego de exclusión social en la provincia de Valencia a través de su clínica situada en la calle Balmes”.

La Junta de Gobierno del ICOEV, añade el comunicado, valoró en las deliberaciones del veredicto el “carácter de ayuda enfocada a la población con serias dificultades de acceso a la atención odontológica” por parte de la Fundación.

Durante sus años de actividad en la ciudad de Valencia, Odontología Solidaria ha atendido a 15.000 pacientes, gracias a la labor voluntaria de numerosos profesionales del sector bucodental. A lo largo del primer semestre de 2016, la Clínica Solidaria de Valencia ha atendido a 735 usuarios derivados por los servicios sociales de distintas localidades den la provincia, contando con la acción solidaria de 25 dentistas.

Pin It on Pinterest

X