La Clínica Solidaria de A Coruña

La Clínica Solidaria de A Coruña

Pese a que la Clínica Solidaria de A Coruña empezó a atender a los primeros usuarios el pasado mes de abril, todavía no se había encontrado el momento idóneo para inaugurar oficialmente el centro. Ajustadas todas las agendas que requería la operación, la clínica de Odontología Solidaria en la ciudad gallega fue inaugurada por fin ayer día 2 de octubre, en el transcurso de un acto al que acudieron más de treinta personas.

Entre los numerosos amigos y cómplices que quisieron acompañarnos en este acto, figuraban la responsable de Bienestar Social de la Diputación de A Coruña, Ánxela Franco, así como representantes institucionales de las poblaciones de Laxe, Vimianzo, A Laracha, Mugardos, Coristanco y Arzúa.

Junto a estas personas, también contamos delegaciones del entidades de acción social de la zona como el Colegio de Trabajadores Sociales de Galicia y ACOPROS (Asociación Coruñesa de Promoción del Sordo), además de representantes de diversos medios de comunicación y muchos de los 25 voluntarios de diversos ámbitos de la odontología con los que cuenta la clínica en la ciudad.

Pin It on Pinterest

X