La Clínica Solidaria de Albacete

La Clínica Solidaria de Albacete

Tras más de dos años de trabajo previo, la Clínica Solidaria de Albacete es ya una realidad. El nuevo centro de Odontología Solidaria fue inaugurado ayer día 17 de febrero, en el transcurso de un acto al que acudieron más de setenta personas.

Además del vicepresidente de OS, Rafa Montaña, y el presidente del Colegio de Odontólogos de Albacete, Ismael Tárraga, participaron en el mismo diversos representantes institucionales. Es el caso de los alcaldes de Albacete, Javier Cuenca, y Tobarra, Pío Bernabéu, así como Blanca Hernández, delegada de Salud de la Junta de Castilla – La Mancha, y Nieves García, diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete.

También nos acompañaron en tan significativa jornada, el obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, y representantes de entidades de acción social como Cáritas, Cruz Roja y los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Promovida por la Dra. Dolores Cuenca, la nueva Clínica Solidaria ocupa un local de 85 metros cuadrados en la calle Gerona de Albacete, y dispone de dos sillones para atender a los pacientes que a ella acudan, usuarios que siempre llegarán a la Fundación derivados por los Servicios Sociales de la zona.

Pin It on Pinterest

X