La mañana del 24 de diciembre falleció Modesto Revert fundador de la Clínica de Odontología Solidaria de Valencia. Un hombre siempre presente en la lucha en pro del compromiso social que fue un ejemplo de solidaridad y activismo. 

En 1983 fundó su propia clínica dental ‘Modest Revert i Bravo’ que compaginaba a su vez trabajando en la Seguridad Social. Junto a un grupo de profesionales encabezó en 1999 la creación de la Clínica de Odontología Solidaria de Valencia de la cual fue el primer delegado y responsable. Hasta los últimos años estuvo relacionado con la fundación y le agradecemos su continuo apoyo e implicación.

El año pasado tuvimos la oportunidad de entrevistarle para nuestro blog donde nos contó su experiencia en el sector y la importancia del voluntariado al finalizar la carrera universitaria.

Siempre activo en cuestiones sociales, participó con ‘Ca Revolta – Cultura sense censura’ quienes también le han despedido con un mensaje en sus redes. Como también lo han hecho sus compañeros de S.D.Correcaminos en su blog.

Desde Odontología Solidaria lamentamos la pérdida de Modesto.

Pin It on Pinterest

X