¿Qué es?

Odontología Solidaria es una entidad que basa su trabajo social en la aportación de trabajo solidario de los voluntarios y voluntarias, profesionales de la salud bucodental que ofrecen su tiempo voluntariamente para atender a los usuarios de las clínicas, tanto con el fin de promover la salud e higiene bucodental mediante la educación, como para realizar los tratamientos.

Desde Odontología Solidaria siempre se ha concebido el trabajo solidario y social desde un punto de vista global y nos sentimos comprometidos con todas las personas que no tienen acceso a los servicios odontológicos que les permitan tener una vida sana y completa. Los mismos voluntarios y voluntarias ofrecen su tiempo también para los proyectos que se realizan en el ámbito internacional.

A destacar que Odontología Solidaria enmarca su actuación en la denominada odontología social y comunitaria. En este sentido, la atención básica que prestamos incluye: obturaciones, endodoncias, higienes, prótesis removibles y raspados.

Pin It on Pinterest

Share This
X