La Fundación Odontología Solidaria cuenta con complicidades que le ayudan de modo muy significativo a desarrollar su labor social. Alianzas con personas, entidades e instituciones del mundo odontológico, pero también de otros sectores, como el artístico. Es el caso de la compañía Tuercas y Tornillos, que el próximo día 28 de febrero representará en la ciudad de Albacete el musical Charlie and the chocolate factory (Charlie y la fábrica de chocolate), a beneficio de Odontología Solidaria. La cita es a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de la ciudad (ubicado en el mismo edifico del Ayuntamiento en la plaza de la Catedral), y el precio de la entrada/donativo es de 4 euros.

Publicada originalmente en 1964 como tercer libro infantil del escritor británico Roald Dahl, la obra fue llevada dos veces a la gran pantalla. En 1971 se estrenó Willy Wonka y la fábrica de chocolate, película escrita por el propio Dahl, dirigida por Mel Stuart y protagonizada Gene Wilder. Ya en 2005, el director Tim Burton asombró al mundo con una nueva versión de la misma, titulada esta vez Charlie y la fábrica de chocolate, y con el actor Johnny Depp interpretando el rol de protagonista.

El argumento cuenta las andanzas de Charlie Bucket, un niño de familia muy pobre que gana un concurso que le permite visitar durante un día entero la gigantesca fábrica de chocolate propiedad del excéntrico señor Willy Wonka, acompañado por otros cinco muchachos de otras partes del planeta con los que descubrirá un mundo mágico y fantástico repleto de sabores.

Las entradas para asistir a este espectáculo pueden adquirirse de forma anticipada en la Clínica de Odontología Solidaria en Albacete (Gerona, 21, local), la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Albacete (Plaza Altozano, 11, 1º), la Librería Nobel (Calle Nueva, 49), y la  Clínica Dental Doctora Cuenca (C/ Tesifonte Gallego, 27, 2º). También podrán adquirise en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo.

Pin It on Pinterest

X