María Dolores Cuenca

María Dolores Cuenca

La Dra. María Dolores Cuenca es la nueva presidenta de Odontología Solidaria, encabezando el nuevo Patronato de la entidad que fue aprobado por los socios de la misma durante la Asamblea General celebrada en Madrid el pasado sábado día 28 de enero.

La Dra. Cuenca, que toma el relevo de Albert Cabestany en el cargo, asume la presidencia de un Patronato muy renovado, que también está integrado por el Dr. Jesús Rueda (vicepresidente), Rafa Montaña (vicepresidente), Rosa María Tarragó (secretaria), el Dr. José Manuel Díaz López-Dóriga (tesorero), Alba Murillo (vocal), Marisol Velarde (vocal), Lara Vivero (vocal), Silvia Yuste (vocal) y el Dr. Federico Gerona (vocal), 

Médico estomatólogo de 59 años, María Dolores Cuenca promovió la puesta en marcha de la clínica de Odontología Solidaria en Albacete, inaugurada el 17 de febrero del pasado año 2016. En esta entrevista publicada con motivo de la apertura de la clínica castellanomanchega, Cuenca detalla el largo proceso de trabajo previo que comportó, así como las complicidades que se generaron para que el proyecto llegara a buen puerto. Su alta implicación en la Fundación, llevó a María Dolores Cuenca a formar parte de la primera brigada de Odontología Solidaria en Marruecos el pasado mes de diciembre.

Pin It on Pinterest

X